Nick Fury | Fuente: Marvel Studios

Samuel L. Jackson, se ha ganado el corazón de los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel interpretando al siempre serio y estricto Nick Fury. Sin embargo, su última publicación en Instagram demostró un lado muy distinto del actor que está detrás de este personaje.

Él compartió una tierna imagen de su infancia, donde se le ve celebrando Navidad junto a su madre, cuando apenas era un niño. “MERRY CHRISTMAS ERRRRBODY‼️‼️‼️”, escribió el artista norteamericano, conmovendo a sus fans.

En la fotografía se le ve junto a su madre, quien lo sostiene mientras monta un caballito de madera que habría recibido como regalo navideño.

Ver esta publicación en Instagram

MERRY CHRISTMAS ERRRRBODY‼️‼️‼️

Una publicación compartida por Samuel L Jackson (@samuelljackson) el

En apenas tres horas de haber sido publicado el post, la imagen ya cuenta con más de 43 mil likes y diversos comentarios que responden con afecto a la tierna imagen familiar.

Samuel L. Jackson no solo se prepara para el estreno de "Capitana Marvel" y "Avengers: Endgame", sino también para la llegada a los cines de "Glass", la tercera entrega de la trilogía creada por M. Night Shyamalan, que se estrenará en enero del 2019.

¿Qué opinas?