Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido mundialmente como Bad Bunny se ha convertido en un personaje de comic.
Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido mundialmente como Bad Bunny se ha convertido en un personaje de comic. | Fuente: Instagram / Bad Bunny

Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido mundialmente como Bad Bunny es uno de los artistas más influyentes en la música, la moda y la cultura pop. Y tras todo lo alcanzado, ahora se ha convertido en un personaje de cómic.

La vida del cantante puertorriqueño ha sido inmortalizada en el libro FAME Bad Bunny, de TidalWave Comics que este jueves ha puesto a la venta por Amazon. La novela que cuenta con 25 páginas y tiene una versión en inglés y español también ha sido lanzada para coincidir con el Mes de la Herencia Hispana.

En este cómic se cuenta los orígenes del humilde chico empleado de supermercado de Vega Baja, Puerto Rico, que llegó a convertirse en un fenómeno mundial. En algunas páginas del libro que han sido filtrados, se pueden leer algunos pasajes de la vida de Bad Bunny, como cuando los huracanes Irma y María causaron destrozos a lo largo de Puerto Rico y el cantante regresó a su país para ayudar a los más necesitados.

"Es un honor el ser parte de este proyecto", cuenta al respecto Eric Esquivel, uno de los dos autores de la historia. "Y no es solo porque son un gran fan de la música de Bad Bunny sino porque pude trabajar al lado de [la coautora] Amanda Del Cid Lugo".

Por su parte Víctor Moura, el artista que ha creado los dibujos de la publicación, dijo: "Puse mi máximo esfuerzo para que el arte de este libro sea único y tenga voz propia, como debe de ser".

Con esta publicación Bad Bunny se une a un grupo estelar de personalidades cuyas vidas han sido retratadas a través de la serie FAME de TidalWav Cómics. Entre ellas se cuentan a Selena Quintanilla, Sonia Sotomayor, Selena Gómez, Leo Messi y Cristiano Ronaldo entre otros.

Bad Bunny se ha convertido en un personaje de comic y en el FAME Bad Bunny se cuenta el origen humilde del cantante nacido en Puerto Rico.
Bad Bunny se ha convertido en un personaje de comic y en el FAME Bad Bunny se cuenta el origen humilde del cantante nacido en Puerto Rico. | Fuente: Tidalwave
Tidalwave Cómics ha compartido con todos sus seguidores algunas páginas sobre el comic de la vida de Bad Bunny.
Tidalwave Cómics ha compartido con todos sus seguidores algunas páginas sobre el comic de la vida de Bad Bunny. | Fuente: Tidalwave Cómics

Bad Bunny, Julieta Venegas y Tainy estrenan canción "Lo Siento BB"

Julieta Venegas, Bad Bunny y Tainy acaban de estrenar su nueva canción llamada "Lo siento BB". Este tema es el primer sencillo del nuevo álbum del también productor que lleva por título "Más Flow".

El estreno de la canción fue a través de la cuenta de Youtube del puertorriqueño, donde miles de seguidores alrededor del mundo estaban a la expectativa de la cuenta regresiva. Al inicio del video, se ve a Julieta tocando su piano en un desierto vestida de blanco y luego aparece en escena Bad Bunny cantando "lo siento bebé".

NUESTRO PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.

Sepa más: