Tanto la estrella de televisión como su pareja Kanye West han decidido que su futuro hijo no forme parte de la televisión.
El programa que lanzó a la fama a todo el clan Kardashian, “Keeping up with the Kardashians”, no contará con la participación de su próximo integrante, el bebé que esperan Kim y Kanye West, según informa TMZ.
Los futuros padres han decidido que su primogénito no forme parte de los reality shows, al menos no de bebé, ya que quieren mantener su privacidad bajo toda costa.
El sitio especializado en famosos también indica que Kim no tiene intenciones de realizar un especial con su embarazo, a diferencia de cuando se comprometió con su aún esposo Kris Humphries (unión que fue televisada antes, durante y después de la boda).
Sin embargo, el interés televisivo existe. La presidenta del canal E!, Suzanne Kolb, manifestó al diario The Hollywood Reported, que le encantaría captar cuando Kim y Kanye tengan a su bebé, cómo lo alimentan, visten y cada paso del embarazo de la socialité.
Comparte esta noticia