Becky G: Intérprete de "Mayores" asegura que no le gusta el machismo latinoamericano

La cantante estadounidense de ascendencia mexicana reveló lo que más le disgusta de la cultura latina: el machismo.
La cantante Becky G aseguró que desde niña ha escuchado frases como: "todos tus sueños son imposibles cuando eres mujer porque eres una mujer". | Fuente: Instagram | Becky G

Becky G, cantente que el año pasado arrasó con la canción "Mayores", vuelve al ruedo con el single "Sin Pijama". En una entrevista confesó que lo que menos le gusta de la cultura latina es el machismo.

"Fue algo muy interesante cuando con mi música en inglés [su primera etapa], me decían: 'Tienes tu voz para cantar, pero lo demás, silencio. No vamos a escuchar lo que tienes que decir, tu opinión no importa'. Y eso me afectaba mucho como artista porque tengo mi mensaje, mi historia: ¿cómo no voy a compartir mis ideas con el mundo?", opinó la artista.

"Hay muchas cosas bonitas de la cultura latina, pero lo que no me gusta es el machismo. Desde niña te dicen que las mujeres tienen toda la responsabilidad. Los niños pueden jugar, pero las mujeres tienen que, desde chiquitas, saber limpiar la casa, lavar la ropa, ser buena esposa, buena mamá", dijo.

La artista remató su reflexión asegurando que "todos tus sueños son imposibles cuando eres mujer porque eres una mujer", ya que, en su opinión, no se les cuenta a las pequeñas que algún día pueden convertirse en "una súper estrella".

Ell ascenso al estrellato de Becky G continúa este año con "Sin Pijama", un single que se presentó en abril y que, de la mano de la dominicana Natti Natasha, acumula en YouTube más de 222 millones de reproducciones.

"Empezamos la conversación con 'Mayores', con la letra, que fue un poco atrevida, y mira todo el éxito de la canción... quería continuar esa conversación con 'Sin Pijama'. Es más reguetón", describió la artista sobre un tema en el que juega con "la gran fantasía de los hombres" de conocer qué pasa entre las mujeres en una fiesta de pijamas.

Con un ritmo y un aire sexy que la emparentan directamente con "Mayores", "Sin Pijama" permitió a Becky G ampliar su lista de colaboraciones, que incluye a artistas como Pitbull o Bad Bunny, al trabajar ahora con Natti Natasha, con quien sintió "una química instantánea".

Además de sus novedades musicales, Becky G regresará próximamente a la gran pantalla, tras su papel en "Power Rangers" (2017), y estrenará en agosto la cinta "A-X-L".

"Es muy divertida, de acción y un poco de ciencia-ficción. Va a ser muy interesante ver qué dicen mis fans", finalizó. EFE

0 Comentarios
¿Qué opinas?