Belinda: ¿Cuánto costó el anillo de compromiso que le regaló Christian Nodal?
Belinda: ¿Cuánto costó el anillo de compromiso que le regaló Christian Nodal? | Fuente: Composición

Belinda y Christian Nodal sorprendieron a sus seguidores el pasado martes 25 de mayo con el anuncio de su compromiso matrimonial. La cantante, que actualmente es coach de “La voz México”, compartió la noticia en sus redes sociales.

Lo que se sabe sobre este especial momento es que tuvo lugar en un exclusivo restaurante de Barcelona y, según medios mexicanos, el cantante Christian Nodal no habría escatimado en gastos para reservar el lugar y regalarle el anillo de compromiso.

La revista “Quién” reveló que el cantante mandó a hacer el aro a Angel City Jewelers, una conocida compañía de joyas ubicada en Los Ángeles, que se caracteriza por diseñar modelos a gusto del cliente.

De acuerdo con la joyería el anillo tiene un diamante de 12 quilates en corte de esmeralda de excelente calidad y grado de pureza, está rodeado por pequeños diamantes y engastado en una banda de oro blanco.

Teniendo en cuenta esta descripción no sorprenderá el costo de esta sortija. Angel City Jewelers reveló que el precio de este aro asciende a más de tres millones de dólares.

Otros aros millonarios 

El aro de Belinda y Christian Nodal no sería el más costoso. Otras celebridades tampoco no han escatimado en gastar millonarias sumas para sorprender a su persona amada.

Por ejemplo, el beisbolista Álex Rodríguez le regaló a Jennifer López un anillo valorizado en 1.8 millones de dólares que, como el de Belinda, fue construido con un diamante pero en este caso de 20 quilates.

Mariah Carey también recibió un costoso anillo de parte de su expareja el entrenador de boxeo James Packer, quien le obsequió un aro que costó entre 8 y 10 millones de dólares

El rapero Jay-Z también invirtió una millonaria suma para pedir la mano de Beyoncé. Este costó 5 millones de dólares.

Por último, en 2013 Kanye West y Kim Kardashian anunciaron su compromiso tras la entrega de una joya valorizada en 4 millones de dólares.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Clorina Matto de Turner escribió 3 novelas y “Aves sin nido” es la primera novela indigenista de América Latina. Denuncia la injusticia latifundista y la explotación de los campesinos.