Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Christian Nodal tras perder a familiares por la COVID-19: "Es algo bien loco que no te esperas"

Christian Nodal perdió a su tío y bisabuela a causa del nuevo coronavirus.
Christian Nodal perdió a su tío y bisabuela a causa del nuevo coronavirus. | Fuente: Instagram

A inicios de febrero, el cantante Christian Nodal se despidió de su bisabuela luego de que falleciera por el nuevo coronavirus. La familia de su novia Belinda también afrontó duras pérdidas.

Christian Nodal perdió a familiares a causa de la COVID-19, en medio de una pandemia que viene afectando duramente a México y casi todo el mundo. Recientemente, el cantante de música regional se atrevió a recordar esos duros momentos que vivió en el entorno de sus seres más cercanos.

A inicios de febrero, Christian Nodal confirmó el fallecimiento de su bisabuela materna Rosario Gil Palomares con un mensaje desde sus historias de Instagram. “Dios te bendiga y te cuide mucho por allá, nanita Chayo. Te amo con toda mi vida. Siempre vas a estar en mi pecho y mente. D. E. P.”, escribió en ese entonces.

En conversación con la revista People en Español, repasó el golpe del nuevo coronavirus en su familia: “Falleció mi bisabuela, falleció mi tío y por parte de mi mujer [Belinda] también ha fallecido mucha gente y es algo bien loco. Es algo que no te esperas que vaya a pasar porque escuchas hablar del COVID-19 y lo ves como algo muy lejano”.

Cabe recordar que, la abuela de la artista española falleció poco antes de que su pareja también afrontara esa pérdida. La madre de Christian Nodal también se contagió de la COVID-19, pero él revela ahora que ha salido de todo peligro y solo se encuentra débil por la enfermedad.

“[Mi mamá] Ha estado mucho mejor. Sí fue muy pesado para ella porque su salud es más frágil de lo normal. Fue un tema que tuvo asustada a toda la familia, pero gracias a Dios todo está bien. Mi papá, mi hermanito, mi hermanita todos están bien”, agregó sobre la salud de su núcleo familiar durante la crisis sanitaria.

Belinda y Nodal juntos en España

Belinda y Christian Nodal se reencontraron en España, después de que el intérprete mexicano viajara hacia allá para promocionar su carrera musical. Actualmente, su novia se encuentra en su país natal para trabajar en un proyecto con Netflix. “[Estoy disfrutando] demasiado con una súper compañía”, indicó.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA