Belinda y Christian Nodal
Belinda y Christian Nodal formalizaron su relación en el 2020 cuando eran jurado del programa "La Voz" de México. | Fuente: Instagram

Entre muestras de amor eterno, Belinda y Christian Nodal dieron a conocer a sus seguidores en redes sociales que tienen planeado convertirse en padres, aunque todavía tienen mucho camino por recorrer para concebir un bebé.

Durante una transmisión en vivo en Instagram, el cantante mexicano le prometió una relación sin fin a su enamorada. "Hago este juramento frente al ritual y frente a los fans que nunca, nunca vamos a terminar. Yo me quiero quedar contigo para toda la vida", dijo Nodal.

Frente a este grito de amor, los seguidores de la pareja les preguntaron si planeaban tener bebés próximamente. Belinda confirmó que sí quisiera ser madre, aunque "todo a su tiempo", pues antes debía dar el sí en el altar.

"Pues sí, pero todavía no. Hay que hacer las cosas bien, a la antigua... Primero, niñas, ¿verdad que necesitamos un anillo de compromiso? Si no, ¿cómo vamos a llegar a mi casa, así [sin compromiso] con mis papás? Hay que hacer las cosas bien", precisó.

La pareja de Christian Nodal también aseguró que todavía piensan tomarse su tiempo hasta llegar a esa etapa. "Las cosas tienen que ser con tiempo. Tenemos mucho tiempo. Somos jóvenes, tenemos mucho futuro", puntualizó.

La colaboración con Belinda

A inicios de febrero, Christian Nodal anunció a RPP Noticias que, tras casi seis meses de relación con Belinda, ambos lanzarán su primera colaboración juntos como parte del próximo disco del cantante del regional mexicano.

En una videollamada vía Zoom, desde su estudio, el artista mexicano adelantó que su próximo álbum —titulado, hasta el momento, “Hecho a la medida”— será, ante todo, de corte romántico, aunque también habrá espacio para los temas “dolidos y bailables”. Un proyecto que incluye colaboraciones con la Banda MS y Belinda, junto a quien entonará una canción del corazón.

“Yo la admiro y respeto mucho como artista y la amo como mujer”, dijo Nodal. Durante el proceso de grabación, señaló que debió dirigir a su pareja para que estuviera alineada con las “normas” de la música regional mexicana, aunque precisó que no quiso quitarle “su esencia”. “La letra es súper romántica”, acotó acerca de la composición que escribió junto al letrista Edgar Barrera.

Aunque no reveló el título, Nodal detalló que se trata de un tema que aborda ese momento en que “llega una persona a tu vida y ni te imaginas que se va a quedar ahí”. “Al final, la canción dice algo como: ‘Dime si tienes planes, qué vas a hacer el resto de tu vida, yo quiero estar contigo’. Es [una canción] muy personal”, puntualizó.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.