Belinda y Criss Angel demuestran su amor en redes

Según algunos rumores esta pareja había terminado su relación, sin embargo las imágenes en redes demuestran lo contrario.
La pareja vive días de completa felicidad. | Fuente: Twitter: @CrissAngel

Hace algunos días nació el rumor que la relación entre la cantante mexicana Belinda y el ilusionista Criss Angel había llegado a su fin. Para desmentir la versión, la intérprete de Bella Traición pasó el fin de semana con su novio en un globo aerostático. Este momento fue inmortalizado y compartido vía redes sociales por el famoso mago.

“Arriba, arriba vamos. Muchas gracias mi amor, @belindapop, por una experiencia tan maravillosa” fue el mensaje que compartió vía twitter Criss Angel. La imagen muestra una sombre del globo, donde disfrutaron de varias horas de extrema diversión.

Algunos días antes Belinda se mostró super enamorada del gesto que tuvo el ilusionista con ella, compartiendo una imagen donde se ven un enorme ramo de rosas. La imagen que fue titulada “Detalles.... @CrissAngel” y tiene más de 180 retweets.

De esta forma queda más que confirmada que la relación entre ambos artistas está en su mejor momento y que los rumores de una ruptura, nunca fueron más que eso. Sin embargo algunos fans se cuestionan si estás muestras son solo para evadir los comentarios o si seguirán compartiendo sus muestras de cariño más seguido.

Sepa más:
¿Qué opinas?