Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04
Valgan verdades
¿Dina Boluarte cerró la puerta por Rolex? | Inician indagaciones a ministro del Interior
EP 168 • 04:53
Fútbol Como Cancha Online
Perú vs República Dominicana: Fossati y su segunda prueba con la bicolor en el monumental
EP 171 • 34:51

Bella Hadid luce un vestido hecho con spray y hace historia en la Semana de la Moda en París

Isabella Khair Hadid, más conocida como Bella Hadid, es una modelo estadounidense.
Isabella Khair Hadid, más conocida como Bella Hadid, es una modelo estadounidense. | Fuente: Composición

No es magia, es moda. Manel Torres, diseñador español, es el responsable del vestido de Bella Hadid que, al contacto con la piel, se convierte en tela. 

La modelo Bella Hadid ha dejado con la boquiabierta a más de un fanático de la moda. En la Semana de la Moda de París, la menor de las hermanas Hadid cerró con broche de oro el evento que fue comparado con los robots de Alexander McQueen que rociaron pintura al vestido de Kate Moss en el 2006.

Caminando por la pasarela medio desnuda, Bella se plantó en el escenario y un equipo comenzó a rodearla con aerosoles. Mientras los minutos pasaban, se veía cómo se formaba un vestido blanco de los creativos Sébastien Meyer y Arnaud Vaillant.

Lo que parecía solo espuma de pintura, en realidad se adhería a la piel de Bella Hadid como una especie de tela con escote off shoulder y una apertura en la parte de la pierna izquierda.

Este invento fue de Manel Torres, diseñador e investigador español. El material es Facrican y consisten en un textil hecho a base de fibras de algodón suspendidas en una solución que, luego de unos minutos de hacer contacto con el cuerpo, se endurece para luego transformarse en tela lo que dejó claro que no es magia, sino moda.

Bella Hadid sufre de la emfermedad de Lyme

Yolanda Foster, madre de las famosas modelos Gigi y Bella Hadid, reveló que dos de sus hijos fueron diagnosticados con la enfermedad de Lyme, una infección bacteriana que afecta a varios órganos del cuerpo, causada por la espiroqueta Borrelia burgdorferi, que es trasmitida por las garrapatas.

“Cuando a dos de mis hijos más pequeños, Bella y Anwar (el hermano menor de las chicas), les diagnosticaron la enfermedad de Lyme en su forma crónica a principios de 2012 me llenó de desesperanza verles sufrir en silencio solo para apoyarme a mí”, explicó la veterana modelo, que también ha padecido Lyme.

Yolanda les prometió que encontrará una cura para que puedan llevar una "vida sana".

“No permitiré que vivan una vida de dolor y sufrimiento. Caminaré hasta el final del mundo para encontrar la cura que les permita llevar la vida sana que se merecen”, aseguró. “Ningún niño debería sufrir como lo han hecho ustedes. Les doy las gracias a los dos por su generosidad durante este viaje. Su amor inquebrantable y su compasión me han mantenido viva y me han animado a luchar durante los momentos más oscuros de mi existencia”.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 19 Terminó BETTER CALL SAUL: el análisis del final

Better Call Saul ha terminado y nadie pudo ocultar su tristeza. Renato León, junto al crítico de cine y docente, Jose Carlos Cabrejo, y al periodista cultural de RPP, Marco Zanelli, analizan la serie que ha dejado melancólicos a sus fans. ¿Es mejor que Breaking Bad? ¿El final está a la altura? ¿Qué se viene ahora? Esto y mucho más a tan solo un clic.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA