Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Ben Affleck se reencuentra con Jennifer Garner y su hijo Samuel en Los Ángeles

Ben Affleck regresó a Los Ángeles para reencontrarse con su exesposa Jennifer Garner.
Ben Affleck regresó a Los Ángeles para reencontrarse con su exesposa Jennifer Garner. | Fuente: EFE

Los paparazzi capturaron el momento en el que Ben Affleck y Jennifer Garner estuvieron en la piscina en Pacific Palisades, el lujoso barrio que se encuentra entre las montañas de Santa Mónica y el océano Pacífico.

Después de su paseo por Europa junto a Jennifer Lopez tras su repentino matrimonio, Ben Affleck regresó a Los Ángeles para reencontrarse con su exesposa Jennifer Garner y sus tres hijos.

Los paparazzi capturaron el momento en el que los padres estuvieron en la piscina en Pacific Palisades, el lujoso barrio que se encuentra entre las montañas de Santa Mónica y el océano Pacífico.

En las imágenes, se ve a Ben Affleck esperando a su hijo Samuel quien disfruta del lugar. En otra, está Jennifer Garner envuelta en una toalla saliendo del lugar. Luego, va su menor hijo junto a su padre al auto para pasear juntos.

Por otro lado, Jennifer Lopez continúa en Europa junto a Emme y Max. Cabe resaltar que la pareja tiene buena relación con los hijos de ambas partes y también con la exesposa del actor.

Ben Affleck y Jennifer Lopez se casaron

Las estrellas de Hollywood, Jennifer Lopez y Ben Affleck, contrajeron matrimonio el pasado 16 de julio en una ceremonia privada que tuvo lugar en Las Vegas (EE.UU.), de acuerdo con reportes de la prensa estadounidense.

El portal TMZ accedió a registros judiciales que evidencian la unión de la pareja. Según el documento, que está a nombre de Benjamin Geza Affleck y Jennifer Lynn Lopez, ambos accedieron a una licencia de matrimonio en el condado de Clark, en el estado de Nevada, el sábado 16 de julio.

Además, según confirmó una fuente a la revista People, el actor y la actriz realizaron una ceremonia "pequeña" para celebrar su vínculo. "Era súper, súper pequeño. La madre [de Jennifer Lopez] y los niños estaban allí. Solo querían casarse, así que se casaron", señaló.

Aunque los medios han intentado contactarse con los representantes de Jennifer Lopez y Ben Affleck, todavía no hay una respuesta oficial por parte de las celebridades, que retomaron su relación sentimental hace más de un año y anunciaron su compromiso en abril pasado.

Como se recuerda, Ben Affleck y Jennifer Lopez se comprometieron en el 2004; sin embargo, se separaron por motivos laborales. Tiempo después, el actor se casó con Jennifer Garner y tuvo tres hijos; mientras que la artista contrajo nupcias con Marc Anthony y tuvo mellizos.

Aunque tomaron caminos diferentes, siempre mantuvieron ese lazo de amistad. Se apoyaban públicamente. "Ambos están muy seguros en su relación y Ben la adora. Realmente está destinado a ser y todos a su alrededor piensan que son una pareja perfecta", dijo una fuente a E! News.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 16 OBI-WAN KENOBI o cómo jugar con la nostalgia para emocionar a los fans

¡Obi-Wan, eres mi única esperanza! Tras el final de temporada de la serie de Obi-Wan Kennobi, Lucia Barja y Michael Livia conversan sobre lo bueno, lo malo y lo mejorable en la serie protagonizada por Ewan McGregor, que incluye el regreso de Hayden Christensen como Anakin y su alter ego Darth Vader. ¿Qué significó este estreno para el futuro del universo Star Wars? Aquí te dejamos las pistas.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA