Fox

Con motivo del próximo estreno de la película “La Increíble vida de Walter Mitty”, Ben  Stiller estampó sus huellas de manos y pies frente al histórico Teatro Chino de Hollywood como un reconocimiento a su larga trayectoria en el mundo del cine en la que ha trabajado como guionista, productor, director y actor.

El encargado de presentar a Stiller fue su colega y amigo Tom Cruise con quien trabajó en la película “Tropic Thunder”. Cruise elogió y reconoció  el talento de Ben Stiller tanto para la actuación como para la dirección,  siendo “La Increíble Vida de Walter Mitty” el ejemplo perfecto de ese talento.

“Tuve la oportunidad de ver La Increíble Vida de Walter Mitty, es una brillante película en cada nivel de guión, diseño, producción y actuación. Después de terminar de verla quieres salir y abrazar la vida, saber que lo que haces con tu vida es importante. Es un film inspirador y un gran logro para Ben”, destacó Cruise.

Al evento también se hicieron presentes la esposa de Stiller, la también actriz Christine Taylor, sus hijos, colegas y amigos como los actores Adam Scott, Adam Sandler, el productor Jeffrey Katzenberg y el director Judd Apatow.

Pare ver el video del evento ingresar a este link: https://www.youtube.com/watch?v=pgFvmacSU70

“La Increíble vida de Walter Mitty” se estrenará en  Perú el  1 de enero de 2014 en versiones doblada y subtitulada.