Ben Stiller y su silenciosa lucha contra el cáncer de próstata | Fuente: FB Ben Stiller

El comediante y estrella de Zoolander Ben Stiller se confesó en una entrevista para el programa de Howards Stern que combatió al cáncer de próstata y que hoy en día (dos años después de que este fuese detectado) se encuentra felizmente libre de cualquier rezago.

A sus 48 años, el actor ha asegurado luego a través de sus redes sociales que el cáncer que se le detecto era de un tipo muy agresivo, por lo que debió ser intervenido quirúrgicamente rápidamente.

“Al principio, no sabía qué iba a pasar. Tuve miedo (...) No podía planificar ni siquiera una película porque no sabía lo que podría pasar”, ha contado Stiller, quien ha hecho además un llamado con su historia a que más hombres pasen por el controvertido análisis del antígeno prostático específico, un procedimiento que le permite a los pacientes conocer su real estado frente a una dolencia tan terrible como el cáncer.

Este procedimiento asegura Stiller debe ser parte de los chequeos anuales de cualquier hombre de edad media (40 años), quien debe en compañía de su doctor tomar la decisión de si pedir el análisi o no.

Actor y productor de cine, la última incursión en la pantalla grande de Stiller ha sido con la secuela de "Zoolander" un proyecto cinematográfico en el que ha participado también la bella española Penélope Cruz.

Sepa más:
¿Qué opinas?