"Lo que ha dicho ese hombre ha unido a los latinos que viven en Estados Unidos", dijo el actor en una entrevista.
Benicio del Toro expresó su rechazo a las palabras de Donald Trump en contra de los inmigrantes. “Lo que ha dicho ese hombre ha unido a los latinos que viven en Estados Unidos”, dijo el actor en una entrevista con PeopleEnEspanol.com. “Lo importante es regar la voz para que cuando llegue el momento de votar, voten. Si no, puede ser que Trump se convierta en presidente”.
Además de promover el voto latino, el puertorriqueño se prepara para adueñarse de las salas de cine con la película Sicario (Lionsgate), donde interpreta a Alejandro, un enigmático mercenario.
“Es una película que te abraza emocionalmente y tiene un ángulo un poco distinto del tema de la guerra contra la droga”, explicó. “Es una montaña rusa emocional”.
En la cinta a estrenarse el próximo 2 de octubre en las salas de cine estadounidenses, Del Toro comparte créditos con Emily Blunt y Josh Brolin. “Son dos actores que conozco hace mucho tiempo y admiro mucho”, contó el actor, quien es amante de la música de Silvio Rodríguez y Juan Luis Guerra.
¿Tú bailas?
“Bailo a mi manera, tropezándome con todo el mundo. Muevo el cuello, por lo menos”, reveló entre risas.
Comparte esta noticia