El cantante indicó que su excompañera del grupo Timbiriche saldrá del mal momento emocional que vive pues "es una de las personas más fuertes e íntegras que conozco".
El cantante mexicano Benny Ibarra, aseguró que su excompañera del grupo Timbiriche, Paulina Rubio, luchó por salvar su matrimonio con Nicolás "Colate" Vallejo-Nágera.
“La última vez que hablamos me comentó que estaban trabajando duro para rearmar su familia, que no estaban completamente separados, pero lo que declaró Colate sí me sorprende, me da mucha tristeza. Tal vez sintió confianza con la persona que le entrevistó y por eso le platicó”, afirmó tal como publica People.
Además, sugirió además que la popularidad de Rubio podría haber sido un factor determinante en el deterioro constante de la relación y lamentó que Colate no haya sido capaz de lidiar en estos años con la intensa presencia mediática de su esposa.
“La fama ha sido parte de la vida de Paulina desde que tenía nueve años, si fue un factor en ese sentido, Colate sabía perfectamente de qué se trataba la onda”, indicó.
Ibarra está convencido de que su amiga logrará salir pronto del bache emocional que está viviendo tras su fracaso matrimonial.
“Ella es una de las personas más fuertes e íntegras que conozco. Considero que es una mujer que tiene el conocimiento de causa por su mamá”, finalizó.
Comparte esta noticia