Beto Ortiz de´Enemigos Ínfimos´ llama suegra a la mamá de Paolo Guerrero

Petronila González fue sorprendida por el irreverente humorista, Carlos Álvarez, quien le confesó lo mucho que le gustaba su hijo por ´las ricas piernas´ que éste tiene.
(VIDEO: Frecuencia Latina)


Petronila Gonzáles, madre del futbolista peruano, Paolo Guerrero, fue sorprendida por el irreverente humorista, Carlos Álvarez  quien encarnó a Beto Ortiz, de ´Enemigos Ínfimos´, en un divertido "skecth".

Y es que,  la mamá de Guerrero nunca se imaginó que Álvarez iba llegar vestido y disfrazado de Beto Ortiz para arrancarle a la aguerrida madre, más de una carcajada.

Asimismo, Carlos Álvarez, al lado de Aldo Miyashiro, recordó cuando el delantero del Hamburgo visitó a Beto para jugar un partido de fútbol en beneficio de los niños afectados por el friaje en Puno.

Por otro lado, González precisó que los problemas que tenía con el cómico ya habían quedado atrás y que ya estaba todo arreglado.

Como se recuerda, meses atrás, el popular humorista dejó sin efecto una denuncia que le iba a entablar a Paolo Guerreo tras que éste lo tildara de homosexual.