A través de su cuenta de Tumblr, la intérprete de ´Crazy in love´ mostró cómo fue su preparación previa a cantar ´The star-spangled banner´.
La toma de posesión del presidente Barack Obama tuvo su cuota de controversia cuando se hizo de conocimiento público que Beyoncé, quien estuvo invitada para cantar el himno de los Estados Unidos en vivo, en realidad utilizó play back.
Aunque la ganadora del Grammy no se ha pronunciado sobre el tema, ha lanzado una indirecta visual: una serie de fotografías en blanco y negros donde se le ve que está ensayando, con micrófono en mano, para el magno evento.
A través de su cuenta de Tumblr, la intérprete de “Crazy in love” mostró cómo fue su preparación previa a cantar “The star-spangled banner”. En las instantáneas se puede ver a la cantante en el estudio de la partitura y luego cantando la melodía con sus auriculares.
En un momento dado, incluso se agarra un saxofón y parece estar tocando con la banda. Más tarde, ella se sienta en una consola para escuchar la reproducción de la pista.
Comparte esta noticia