Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Beyoncé es la mujer más guapa del mundo, según la revista People

Facebook
Facebook

La revista People publicó su clasificación anual de las más bellas del planeta.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La cantante estadounidense Beyoncé es la mujer más guapa del mundo, según publica hoy en su edición digital la revista estadounidense People en su clasificación anual de las más bellas del planeta.

"Me siento más bella que nunca desde que he dado una vida", dijo a la revista la ganadora de 16 premios Grammy, considerada un icono de la belleza y del estilo, y desde enero pasado madre de la niña Blue Ivy Carter.

La interprete de éxitos como "Crazy In Love", "Single Ladies" o "Love on Top", entre otros, aseguró a esa publicación que desde el nacimiento de su hija se siente "más conectada que nunca (...) Nunca tuve mayor impresión de tener un papel en este mundo".

Beyoncé Knowles, de 30 años y que está casada con el rapero Jay-Z, dice de la pequeña Blue Ivy que "es de lo más adorable", aunque no precisó si el bebé se parece a ella o al padre.

"Se parece a Blue. Es ella misma", dice a la revista la orgullosa madre, que a fines de mayo regresará a los escenarios para inaugurar un nuevo casino y hotel en la ciudad de Atlantic City, en el estado de Nueva Jersey.

La cantante y el rapero se casaron en abril de 2008 y la propia Beyoncé anunció su embarazo en plena actuación durante la entrega de premios MTV en agosto de 2011.

"Lo mejor de tener una hija es que es tu verdadero legado. Con ella la palabra amor tiene un significado completamente diferente", indicó la artista a la revista que dará a conocer esa clasificación completa con la salida de su edición impresa el próximo viernes.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA