Todos los detalles sobre una de las peleas más explosivas de los últimos años. La familia de la estrella del pop Beyoncé lo cuenta todo.
Beyoncé, Jay Z y Solange aseguran que después de la tormenta llega la calma a una de las familias más queridas del mundo del entretenimiento. Esto luego de la filtración de un video que muestra a Solange Konwles golpeando salvajemente a Jay Z en un ascensor.
"Como resultado de la publicación de las cintas de seguridad del ascensor desde el lunes 5 de mayo, se ha producido una serie de especulaciones sobre lo que desencadenó el desafortunado incidente. Sin embargo, lo más importante es que nuestra familia se ha encargado de enmendarlo" dice un comunicado recibido por The Associated Press.
"Jay y Solange asumen su parte de responsabilidad por lo ocurrido. Ambos reconocen su papel en este asunto privado que ha llegado al público. Ambos se han pedido disculpas y han avanzado como una familia unida", continúa.
"Los informes que sugieren que Solange estaba intoxicada o mostraba un comportamiento errático a lo largo de la noche son simplemente falsos. Al final del día las familias tienen problemas y no somos diferentes. Nos amamos y por encima de todo, somos familia. Hemos puesto esto en el pasado y esperamos que todos los demás puedan hacer lo mismo".
Como se recuerda el lunes fue filtrado un video comprometedor que muestra una turbulenta pelea entre Jay Z y la hermana de su esposa, Solange Knowles dentro de un ascensor del Standard Hotel en Nueva York, luego de una fiesta post Gala del Museo Metropolitano.
Las imágenes no solo mostraban a una Solange totalmente fuera de sí, sino también la pasividad comprometedora de la esposa del rapero, la cantante Beyoncé quien optó por no defender a su esposo.
Comparte esta noticia