La estrella del pop, que interpretó el tema ´´At Last´´ durante el la gala de investidura del presidente Barack Obama en el 2009, dijo sentirse muy afortunada de haberla conocido.
La artista estadounidense Beyoncé expresó su pesar por la muerte de la cantante de soul Etta James, quien falleció el 20 de enero, a los 73 años, víctima de la leucemia.
“Esta es una gran pérdida. Etta James fue uno de las más grandes vocalistas de nuestro tiempo. Soy muy afortunado de haber conocido a una reina. Su contribución musical es para toda la vida”, escribió la intérprete de “Single Ladies” en su sitio web oficial.
Como se recuerda, Beyoncé cantó el tema "At Last"" durante el la gala de investidura del presidente Barack Obama, en el 2009. “La música de Etta James me ha enseñado mucho sobre mí misma, y cantando sus temas me inspiré a ser una artista más fuerte”, agregó.
A Etta se le diagnosticó leucemia en 2010. Además, había tenido problemas renales y sufría demencia. Murió el último viernes en el Riverside Community Hospital, en Los Ángeles, en compañía de su esposo y sus hijos.
Comparte esta noticia