Fuentes estadounidenses aseguran que los artistas solo estarían esperando a que termine su gira conjunta para anunciar su ruptura sentimental.
Aunque Beyoncé y Jay Z se encuentran actualmente protagonizando una exitosa gira de conciertos por todo el mundo, fuentes estadounidenses aseguran que la pareja está dispuesta a separarse tan pronto terminen sus compromisos laborales.
"Si no se han dado cuenta, la pareja ya no usa los aros de matrimonio. Ha pasado mucho tiempo desde que se pusieron sus alianzas por última vez. Llevan varios años planteándose el tema de la separación, la relación está rota desde hace tanto tiempo”, reveló una fuente al diario The New York Post.
Los allegados a los dos artistas aseguran que el nacimiento de la pequeña Blue Ivy en 2012 fue concebido como el último recurso para salvar su matrimonio.
"Beyoncé y Jay pensaban que una niña lo cambiaría todo, que su llegada resolvería todos los asuntos pendientes y que finalmente serían felices para siempre. Pero esos cuentos de hadas no existen en la realidad", expresó el mismo informante.
Comparte esta noticia