Bill Cosby
Bill Cosby se encuentra recluid en la correccional del estado de Pensilvania. | Fuente: Reuters | Fotógrafo: BRENDAN MCDERMID

El ex comediante televisivo Bill Cosby ya está internado en la correccional del estado de Pensilvania, en Estados Unidos, para cumplir su condena por haber drogado y abusado sexualmente de Andrea Constand, hace 14 años.

Él tendrá que regirse a las reglas y regímenes que establece este centro penitenciario mientras dure su permanencia en este lugar, que será entre 3 y diez años. La cadena CNN dio a conocer los detalles de uno de estos factores: la alimentación.

Faith M. Karimi, periodista del medio en mención, compartió en su cuenta de Twitter una imagen del menú que recibirá el ‘Padre de América’ durante su encierro. Ella destacó que esta está conformada por pizza, hamburguesa, marrones con queso y cereal.

 

Esta dieta consiste en alimentos de origen animal, como salchicha, hamburguesa y pollo, acompañados de pastas, arroz y harinas. En tanto, se puede observar que hay una baja inclusión de frutas y verduras.

También está la opción vegetariana, que tiene pastas, pizzas y hamburguesas de soja y legumbres. Además, se incluyen constantemente los alimentos a base de papa y los zumos.

Bill Cosby conoció su sentencia este martes 25 de septiembre en el juzgado del condado de Montgomery. El juez Steven O’Neill indicó que los actos cometidos por Cosby en el 2006 merecían una condena de 3 a 10 años de prisión.