Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Billie Eilish y su contundente respuesta a Donald Trump sobre las protestas por George Floyd

La joven Billie Eilish no dudó en dirigirse al presidente Donald Trump por la muerte de George Floyd.
La joven Billie Eilish no dudó en dirigirse al presidente Donald Trump por la muerte de George Floyd. | Fuente: AFP

La muerte de George Floyd ha conmocionado a Estados Unidos, y las celebridades se han unido al pedido de justicia. Billie Eilish criticó un reciente tuit de Donald Trump, en el cual incentivaba al odio.

Billie Eilish emitió una dura respuesta contra el presidente Donald Trump, luego de que compartiera un mensaje sobre las protestas por la muerte de George Floyd. Según las reglas de Twitter, la publicación incita al odio, y solo puede ser vista con la aprobación de los usuarios en la red social.

Estos matones están deshonrando la memoria de George Floyd, y no dejaré que eso suceda. Acabo de hablar con el gobernador Tim Walz y le dije que el ejército está con él todo el tiempo. Cualquier dificultad y nosotros asumiremos el control, pero cuando comience el saqueo, comenzará el tiroteo. ¡Gracias!”, expresó el presidente de Estados Unidos en Twitter.

Las palabras del mandatario estadounidense causaron un gran enojo entre cibernautas de todo el mundo, y la cantante Billie Eilish se unió a esta ola de críticas.

Nuestro presidente dijo esto. Nuestro presidente”, escribió Eilish con clara indignación por la coyuntura actual de EE.UU. “¿Vas jodidamente en serio? ¿Matones? Chúp*** y ahógate con eso”.

La respuesta de Billie Eilish a un tuit de Donald Trump sobre las protestas por la muerte de George Floyd.

La respuesta de Billie Eilish a un tuit de Donald Trump sobre las protestas por la muerte de George Floyd.Fuente: Captura de pantalla

Además de la intérprete centennial, Taylor Swift también mostró su rechazo frente al caso de asesinato en tercer grado, cometido por un policía de Estados Unidos, contra el afroamericano George Floyd. La estrella pop dejó muy clara su postura en contra de la administración actual en el gobierno de Donald Trump.

“Después de avivar los fuegos del supremacismo blanco y el racismo durante tu presidencia entera, ¿tienes el coraje de fingir superioridad moral antes de amenazar con violencia? ¿'Cuando el saqueo comienza, empiezan los disparos'?”, dijo al cuestionar una cita textual de Trump. “Te echaremos en noviembre”, añadió.

LA MUERTE DE GEORGE FLOYD

El agente policial Derek Chauvin fue acusado este viernes de asesinato en tercer grado y de homicidio imprudente por la muerte del ciudadano afroamericano George Floyd el pasado lunes durante su detención en Mineápolis (Minesota, Estados Unidos), informó el fiscal del condado de Hennepin, Mike Freeman.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA