Billie Eilish
Billie Eilish publica libros para colorear con el fin de recaudar dinero dinero para objetivos benéficos. | Fuente: AFP

Hace unos días, la joven cantante Billie Eilish anunció el lanzamiento de su libro para colorear, cuya publicación se realiza con el objetivo de recaudar las ganancias y destinarlas a fines benéficos con Unicef.

Así, la ganadora de seis galardones en los Grammy 2020 mostró su faceta filantrópica al indicar que este libro se encuentra disponible en formato PDF, de modo que cualquier usuario puede descargarlo y colorearlo en casa, a propósito del confinamiento.

Desde su cuenta de Twitter, la artista estadounidense señaló: “Una versión digital del libro para colorear de Billie Eilish ya está disponible en la tienda oficial de Billie. Puedes escoger tu propio precio que irá a Unicef”.

De acuerdo con la página web, cada usuario puede donar entre 1 a 20 dólares. Lo recaudado se donará a madres y niñas que viven en países en desarrollo. La iniciativa de la creadora de “Bad Guy” recibió el aplauso de sus seguidores.

INICIATIVAS BENÉFICAS

El domingo 29 de marzo, Billie Eilish participó de un concierto benéfico organizado por Elton John, que reunió también a otras artistas como Alicia Keys y Mariah Carey. Dichas presentaciones las ofrecieron desde sus casas por la crisis del coronavirus.

La recaudación de esta iniciativo se destinó a las organizaciones Feeding America y First Responders Children’s Foundation, que buscan entregar alimentos a las familias desfavorecidas de Estados Unidos, muchas de las cuales dependen de los comedores escolares, cerrados por el COVID-19.

Asimismo, hace unas semanas, Eilish se refirió a la crisis por coronavirus. La voz de los centennials pidió a sus seguidores que no tomen esta situación como si fuera una broma, y sean más responsables con sus acciones ante el posible contagio de COVID-19.

Sé que la gente no sabe qué diablos está pasando, ni yo sé qué diablos está pasando. Sé que todos estamos preocupados y asustados, todos tenemos una opinión en cómo mantenernos seguros (…) Pero lo que realmente quería decir es que es un asunto serio, y no una broma”, dijo en sus historias de Instagram.