Miley Cyrus regresó a Instagram por este motivo
Miley Cyrus regresa a la actuación para un episodio de la serie de Netflix. | Fuente: Archivo

La reconocida cantante pop Miley Cyrus anunció su regreso a la actuación con su participación en la nueva temporada de “Black Mirror”, serie de Netflix que explora el lado oscuro de la tecnología.

Durante el programa de radio de Howard Stern, reveló que se encontraba grabando sus escenas en Sudáfrica, para la quinta temporada de la ficción, cuando sucedió el incendio forestal en California que arrasó con su hogar.

 

Ella contó que interpretará a un personaje dinámico, con muchas facetas distintas. “Es una historia con muchas dimensiones, de hecho, la grabamos mientras ocurría el devastador incendio de Malibú”, relató.

“Resultó ser una experiencia de aprendizaje muy extraña para mí, porque me encontraba muy lejos de casa y la serie ya es bastante oscura de por sí y es un poco espeluznante cuando estás ahí metida todo el tiempo”, confesó Cyrus. “Aprendí mucho de mí misma y creo que pude utilizarlo y volcarlo en el rol”, acotó

 

La fecha de estreno de la serie sigue siendo un misterio, así como el título del episodio en el que participará la cantante pop. “En el momento en que digo que jamás volveré a hacer algo, de pronto me encuentro otra vez ahí”, bromeó.

“Odio todo, pero es la primera vez que he terminado algo y me voy sintiéndome muy orgullosa de mi trabajo”, confiesa Miley Cyrus, quien hace algunos días reveló que volvió a consumir marihuana por influencia de su madre, Tish Cyrus.