En 2019, Netflix se renueva. Entre los más esperados estrenos por los usuarios de la plataforma son las nuevas temporadas de las series "La Casa de Papel", "La casa de las flores", "Luis Miguel, la serie", "Élite", "Ozark" y "Dark".

Además también llegarán las cintas "Triple frontera", película protagonizada por Ben Affleck, Charlie Hunnam, Pedro Pascal y Oscar Isaac, que contará la historia de un asalto en una zona suramericana poco habitada por parte de un grupo de exintegrantes de las Fuerzas Especiales y es considerada uno de los mejores proyectos en los que ha trabajado el actor que da vida a Batman en la ficción.

También llegará la tercera temporada de "La Casa de Papel" en la que regresarán personajes conocidos como Miguel Herrán (Rio), Alba Flores (Nairobi), Jaime Lorente (Denver) y Álvaro Morte (El Profesor); y, nuevos rostros como Hovik Keuchkerian (Bogotá), Najwa Nimri (Alicia), el ya confirmado Rodrigo de la Serna (El Ingeniero) y Fernando Cayo (Tamayo).

Además se confirmó la segunda y tercera temporada de "La Casa de las Flores" que llegarán a las pantallas en 2019 y 2020. Si bien aún no se ha confirmado el elenco, podrían regresar Dario Yazbek Bernal, Verónica Castro, Luis de La Rosa, Aislinn Derbez y Cecilia Suárez, protagonistas de la primera entrega.


¿Qué opinas?