Lupita Nyong'o y Tenoch Huerta
Lupita Nyong'o y Tenoch Huerta bailaron en la premier de 'Black Panther 2' | Fuente: AFP

Tenoch Huerta, el actor que interpreta a Namor en 'Black Panther: Wakanda Forever', protagonizó un momento singular junto a Lupita Nyong'o en la premiere de la nueva película de Marvel, la cual se realizó el miércoles 9 de noviembre en Ciudad de México.

Durante el evento, la ganadora del Oscar recordó que cuando vivía en México, uno de los temas que estaban de moda era Suavemente, del cantante Elvis Crespo. De inmediato, el público solicitó a gritos que bailara la canción, por lo que Tenoch la animó a mostrar sus mejores pasos.

Ante la ovación de algunos fanáticos, los protagonistas de la cinta se tomaron de la mano, se pararon de sus asientos y como expertos en la materia se dejaron llevar por la música, para instantes más tarde alzar los brazos y agradecer a su público por los aplausos.

'Black Panther 2' honrará el legado de Chadwick Boseman

'Black Panther: Wakanda Forever' es una de las cintas más esperadas del UCM ya que le dará cierre a la Fase 4, y en el tráiler oficial se pudo ver a Namor, un personaje fundamental en la trama. La cinta también honrará el legado de Chadwick Boseman, quien falleció en agosto de 2020 a consecuencia de un cáncer de colon.

El actor interpretaba al superhéroe protagonista, por lo que esta secuela encara el reto de llenar el gran vacío que dejó no solo en el trono de Wakanda, sino también en el corazón de los fans. Puede que precisamente por eso, esta secuela sea, como ya adelantó Letitia Wright, un gran homenaje a Boseman.

'Black Panther: Wakanda Forever' se estrena el 10 de noviembre en todos los cines nacionales. La cinta incluye en su banda sonora "No woman, no cry", de Bob Marley, interpretado por Temilade Openiyi, una artista nigeriana conocida como Teams; una canción de Rihanna y finaliza con "Alright" del rapero Kendrick Lamar.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 20 BLONDE... ¿La polémica está justificada?

La polémica se armó con "Blonde", la película sobre Marilyn Monroe que se acaba de estrenar en Netflix. ¿Es misógina cómo dicen? ¿O una historia diferente que la hace atractiva? Lucia Barja y Renato León analizan la película sobre el icono de Hollywood. 7 años de mala suerte si no escuchas este súper episodio.