Blake Lively imita a la esposa de Tiger Woods en Saturday Night Live

Un show de EEUU hizo mofa del voceado miedo que sintió Tiger con respecto a la reacción de su esposa, después que ella se enterara sobre sus infidelidades.
Foto: Captura de pantalla
Las públicas aflicciones del golfista profesional, Tiger Woods, les dieron, el pasado fin de semana, bastante material a los escritores del programa cómico, Saturday Night Live.

Y es que en el espacio televisivo se hizo mofa del voceado miedo que sintió Tiger con respecto a la reacción de su esposa, después que ella se enterara sobre las infidelidades del golfista.

En uno de sus sketches, Woods (interpretado por el comediante, Kenan Thompson), y su esposa, Elin Nordegren, (personificada por la protagonista de la serie juvenil Gossip Girl, Blake Lively), ofrecieron una conferencia de prensa, en las afueras de su ficticio hogar.

Durante la primera transmisión, se puede apreciar cómo Woods está ligeramente golpeado en el rostro.

En la supuesta conferencia de prensa, y después que el deportista admitiera haber cometido "múltiples" transgresiones, su esposa lo mira con gran sorpresa y le pregunta "¿múltiples?, ¿te refieres a más de una?". Segundos después, la imagen cambia para darle paso al conductor de CNN, Wolf Blitzer, interpretado por el actor, Jason Sudeikis.

"Noticia de último minuto", dijo Blitzer. "Tiger Woods se encuentra nuevamente en el hospital. Aparentemente, tan solo horas después de la conferencia de prensa en la que él admitió sus múltiples transgresiones, Woods sufrió un accidente en su hogar, cayéndose por las escaleras e, inadvertidamente, tirándose a sí mismo a través de una ventana", añadió.

Pero Woods regresó para una segunda transmisión, presentando más golpes en su cuerpo, y con su esposa ondeando un palo de golf cerca de él.

"Wow", dijo. "He sido muy tonto esta semana", añadió, antes de leer un comunicado del que se leía, en la espalda de la hoja en donde estaba escrito, los mensajes "ayúdenme" y "estoy asustado", para que la audiencia los viera.