Bob Saget, quien le dio vida a Danny Tanner en 'Tres por tres', murió en un hotel en Orlando, Estados Unidos.
Bob Saget, quien le dio vida a Danny Tanner en 'Tres por tres', murió en un hotel en Orlando, Estados Unidos. | Fuente: Pinterest

Bob Saget, recordado actor de “Tres por tres” y “Fuller House”, murió en un hotel en Orlando, Estados Unidos, de acuerdo con el parte policial de las autoridades del condado de Orange.

Como se recuerda, el artista de 65 años es conocido por su papel de Danny Tanner en la mencionada comedia y en la secuela de esta que se encuentra en Netflix. El pasado lunes, el programa ‘The Morning Show’ conversó con Saget y él parecía de buen humor.

Hasta el momento se desconocen las razones de su muerte ocurrida este domingo 9 de enero. Sin embargo, la Policía ha descartado que se trate de una intoxicación por drogas ya que el actor estuvo en rehabilitación.

Bob Saget le dio vida a Danny Tanner en la comedia
Bob Saget le dio vida a Danny Tanner en la comedia "Tres por tres" que duró ocho temporadas gracias a su gran éxito. | Fuente: Pinterest

Bob Saget en "Fuller House"

La familia Tanner regresó, pero en esta ocasión la casa está un poco más llena. El viernes 26 de febrero pasado, Netflix estrenó los 13 episodios del spin-off de 'Tres por tres', 'Fuller House'.

En Fuller House, las aventuras, que iniciaron en 1987, continúan con la veterinaria D.J. Tanner-Fuller (Candace Cameron Bure), recientemente viuda y que vive en San Francisco. La hermana más joven/aspirante a músico Stephanie Tanner (Jodie Sweetin) y su mejor amiga/madre soltera Kimmy Gibbler (Andrea Barber), junto a la conflictiva hija de Kimmy, Ramona (Soni Nicole Bringas), se mudan a la casa de D.J. para ayudarla con sus tres hijos -el rebelde de 12 años Jackson (Michael Champion), el neurótico de 7 años Max (Elias Harger) y el recién nacido, Tommy Jr. (Messitt Twins).

Además, cuenta con apariciones especiales de John Stamos (Jesse Katsopolis), Bob Saget (Danny Tanner), Dave Coulier (Joey Gladstone), Lori Loughlin (Becky Katsopolis) y Scott Weinger (Steve Hale).

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x22 Final de temporada: nuestro ránking del año, por qué vemos series y películas y el adiós

Se terminó el año y se terminó también la tercera temporada del podcast. Empezamos haciendo un ejercicio de nostalgia seriéfila y cinéfila; luego comentamos cuáles son nuestras producciones favoritas del año; y al final, el momento "que la fuerza te acompañe". Ha sido un gran viaje.