Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Bobbi Kristina recién podrá ver a su madre el viernes en velatorio

Facebook
Facebook

Hija de Whitney Houston solo supo de la muerte de su madre y aunque intentó ingresar a su habitación el pasado sábado, la policía se lo impidió. Terminó en el hospital.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La familia de Whitney Houston ha programado una visita privada para mañana a la funeraria donde se encuentra el velatorio del cuerpo de la cantante.

Se dice Bobbi Kristina estará allí y será la primera vez que vea a su madre desde que ella falleció.

De acuerdo a lo que informa el portal TMZ, la visita a la Funeraria Whigham en Newark, Nueva Jersey, es solamente con invitación y con una lista muy apretada de invitados.

Las fuentes dicen que la familia quiere tener junta un momento especial sin cámaras alrededor y por eso se tomó la decisión de tener una visita un día antes del funeral.

TMZ comentó que Bobbi intentó entrar en la habitación de su madre, en el Beverly Hilton Hotel, el día de su muerte, pero las fuerzas de la ley le negaron el acceso.

El funeral de Whitney está programado para el sábado en el New Hope Baptist Church en Newark.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA