Los restos de Bobbi Kristina reposarán en el mismo lugar donde fue enterrada su madre, la famosa cantante Whitney Houston.
Bobbi Kristina Brown de 22 años de edad, quien falleció este último domingo luego de estar bajo un coma inducido durante seis meses, será enterrada junto a su madre, la famosa cantante Whitney Houston.
El funeral se realizará en Atlanta, Georgia y sus restos serán trasladados al cementerio de Fairview en la ciudad de Westfield, Nueva Jersey.
“Ella está finalmente en paz en los brazos de Dios. Queremos dar las gracias de nuevo a todos por su enorme cantidad de amor y apoyo durante estos últimos meses”, señala un comunicado enviado a E! News.
Por su parte, Bobby Brown, padre de la joven, mantiene la compostura y parece haber encontrado 'consuelo' pensando que su hija se encuentra 'en paz' y en 'un lugar mejor' junto a su madre.
“Está manteniendo la compostura más de lo que cabría esperar. Él sabía que pasaría esto. Evidentemente está muy sensible, pero al mismo tiempo sabe que Krissy está en un lugar mejor. Le reconforta el hecho de que ahora ella está junto a su madre, y de que ya no habrá más tristeza ni dolor. Ella está en paz. Él lo sabe y encuentra consuelo en eso”, declaró un miembro de la familia a la revista People.
Comparte esta noticia