El ex esposo de la fallecida intérprete aseguró que los narcóticos formaban parte de la vida de la cantante.
El cantante Bobby Brown, exmarido de Whitney Houston, rechazó las acusaciones que lo señalan como responsable de la adicción a las drogas de la artista, que falleció en febrero tras haber consumido cocaína.
En una entrevista para el programa Today de NBC, aseguró que los narcóticos formaban parte de la vida de la intérprete de "I Will Always Love You" antes de que iniciaran una relación sentimental.
"Yo no usaba (drogas duras) antes de conocer a Whitney. Fumaba cannabis, bebía cerveza, pero no, yo no fui el que metió a Whitney en las drogas, para nada", dijo.
El artista indicó que lo hace "sentir terrible" que los fans piensen que la vida de la protagonista de "The Bodyguard" (1992) comenzó a empeorar cuando iniciaron su relación.
"Pienso que si cualquiera nos hubiera conocido, hubiera pasado tiempo con nosotros en lugar de mirar a través de la burbuja, sabrían cómo nos sentíamos el uno por el otro. Sabrían cómo de felices éramos juntos", explicó Brown, quien tuvo una hija con Houston, Bobbi Kristina Brown.
Whitney Houston falleció el pasado 11 de febrero en Los Ángeles a los 48 años por un ahogamiento accidental en la bañera de su habitación de un hotel en Beverly Hills después de haber consumido cocaína, según determinó la autopsia.
Comparte esta noticia