Exmarido de la fallecida cantante dice que Cissy Houston, madre de Whitney, es quien le bloquea el acceso a su hija de 18 años.
Bobby Brown aún no ha visto a su hija, tres días después de la muerte de Whitney Houston, y él cree que la familia de la cantante, en concreto Cissy Houston, le está bloqueando el camino.
Fuentes cercanas a Bobby nos dicen que no se ha conectado con Bobbi Kristina desde su llegada a Los Ángeles la noche del domingo, a pesar de haber realizado varias llamadas telefónicas y hacer un intento de verla físicamente esta mañana temprano.
Se dice que Brown fue rechazado por la familia de Whitney y sus amigos que están cuidando de Bobbi Kristina en una casa en el área de Los Ángeles.
Según fuentes que cita TMZ, Bobby está enojado y frustrado porque sólo vino a Los Ángeles para atender a su hija de 18 años de edad, Bobbi Kristina después de haber estado hospitalizada dos veces.
En cuanto a por qué está culpando a la mamá de Whitney de esta situación se dice que Brown cree que Cissy le ha odiado desde hace años.
Comparte esta noticia