Pese a que durante la semana se indicó que los familiares habían prohibido su ingreso, el hombre llegó al funeral para acompañar a su hija Bobbi Kristina.
El exmarido de Whitney Houston, el rapero Bobby Brown, asistió finalmente al funeral de la artista que se vienen celebrando en una iglesia de Newark (Nueva Jersey) después de que se publicara que se le había denegado la invitación.
Brown, de 43 años, estuvo casado con Houston entre 1992 y 2007 y según varios medios estadounidenses es visto por la familia de la cantante como el culpable de que se iniciara en el mundo de las drogas y el consiguiente deterioro de su vida personal y profesional.
Durante la semana se indicó que se le había prohibido acudir a darle el último adiós a la madre de su hija Bobbi Kristina, sin embargo, él llegó vestido de total negro para acompañar a la heredera de la millonaria fortuna de la artista.
Además de la familia y Brown, el funeral de Whitney Houston tiene entre sus invitados al actor Kevin Costner quien fuera su compañero en la película "El guardaespaldas" que la hiciera internacionalmente famosa.
Costner pronunciará unas palabras durante la ceremonia en la iglesia baptista New Hope, donde la cantante debutó cuando era niña, donde también se han acercado Jay-Z, Beyonce, Elton John, Oprah Winfrey y Bill Cosby.
Comparte esta noticia