El cantante español será homenajeado en la próxima entrega de Latin Grammys por sus 30 años de trayectoria artística.
Miguel Bosé dice que con 30 años de carrera artística y 57 de vida no ha hecho nada que le haya avergonzado nunca. “He sentido vergüenza ajena, pero nada de lo que he hecho profesional o personalmente me ha dado vergüenza”, comentó el cantante, quien será homenajeado en la próxima entrega de los Latin Grammys el próximo 21 de noviembre en Las Vegas.
“Nunca he recibido un homenaje a mi persona o como artista, han habido colaboraciones u otras cosas, pero esta es la primera vez que hacen algo así para mí”, expresó emocionado Bosé quien se encuentra en la ciudad de México.
De las cosas que a Miguel Bosé le enorgullecen y que le han cambiado la vida fue, en el ámbito profesional, la edición del material Bandido y, en el personal, sus hijos. “Ese disco marcó el comienzo del sonido Bosé y dejé de ser intérprete para convertirme en cantautor, ese fue el principal cambio en mi carrera y a nivel personal, por supuesto que han sido mis hijos”, confesó el español.
Relajado y emocionado por los momentos que vive ahora, Bosé está feliz porque pronto volverá al estudio de grabación para presentar un disco inédito que por ahora no tiene un tema específico ni las canciones seleccionadas.
Comparte esta noticia