Doce años después de su polémico divorcio, el actor expresó sus disculpas a su exesposa y actriz de 'Friends'.
Han pasado 12 años desde que Brad Pitt y Jennifer Aniston se divorciaron. La manzana de la discordia en aquella ruptura habría sido Angelina Jolie, o al menos eso quedó confirmado con la posterior relación que el actor de "Bastardo sin Gloria" y la recordada Lara Corft, tuvieron.
Sin embargo, esta última relación también llegó a su fin y fue el alcohol uno de los culpables, según expresó el mismo actor. Precisamente, en ese proceso de limpieza consigo mismo, y de cerrar heridas del pasado, Pitt se reunió con su Jennifer para pedirle perdón.
“El (Brad Pitt) habló sobre todo el dolor que le causó (a Jennifer) y también se disculpó por no haber sido el marido que ella se merecía. Él normalmente no se abre de esa forma, pero gracias a la terapia que está haciendo por su adicción al alcohol ha aprendido a expresar sus sentimientos”, expresó la revista Life & Style.
La misma fuente aseguró que Aniston aceptó las disculpas de su exesposo e incluso mantiene contacto con él. Ambos estuvieron casados entre el 2000 y 2005.
Comparte esta noticia