La estrella de Hollywood no dudó en salvar a una joven de morir aplastada en una estampida humana. Pitt la cubrió con su propio cuerpo y se convirtió en un héroe real.
Brad Pitt demostró que es más que una cara bonita. A pesar de la frivolidad en la que viven muchas estrellas de Hollywood, el actor no lo pensó dos veces antes de arriesgar su propia vida para salvar la de otra persona.
El acto heroico se dio durante el rodaje de la película World War Z, la cual protagoniza el rubio actor. Una de las escenas implica una estampida humana de más de 700 personas.
En medio de la grabación de la escena la joven extra se tropezó y cayó al suelo, Brad Pitt se dio cuenta que la gente que corría detrás iba a aplastarla irremediablemente, así que interrumpió la grabación, la tomó en sus brazos y la protegió.
Si bien Pitt pudo salvar a la joven, el intento de la gente por no atropellarlo provocó que otros resultaran heridos o con fracturas. Felizmente esto no llegó a mayores.
El actor no intentó tomar el crédito por su acción y después de ayudar volvió a su trabajo, sin embargo la joven agradeció públicamente que la haya salvado y explicó que solo resultó con un raspón en la rodilla.
Haz clic aquí para leer más noticias de Entretenimiento.
Comparte esta noticia