Brad Pitt tendría romance con 'doble' de Angelina Jolie

Allegados al actor contaron que la joven actriz Ella Purnell, considerada la 'clon' de Angelina Jolie, es su nuevo interés amoroso
Brad Pitt y Angelina Jolie, cuando todo era felicidad | Fuente: AFP

Ha pasado un año desde que Angelina Jolie y Brad Pitt protagonizaran el divorcio de la década. La pareja de actores formaba uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood, hasta que una demanda de divorcio, tiró toda la magia alrededor de ellos por los suelos.

Ahora, personas cercanas al actor de 'War Machine' revelaron al portal estadounidense 'In Touch' que Pitt se encuentra muy interesado y "encantado" en la joven actriz Ella Purnell de 21 años, y que incluso la eligió para protagonizar la serie 'Sweetbitter', que producirá para la cadena Starz.

Sin embargo, esta noticia podría pasar desapercibida si no fuera porque Purnell tiene un gran parecido con Angelina Jolie. Incluso, la joven británica formó parte del reparto de 'Maléfica', interpretando a una versión adolescente de Jolie.

Purnell, de 21 años, también ha participado en películas como "Never Let Me Go", en 2010, "Kick-Ass 2" (2013) y "The Legend of Tarzan" en 2016.

¿Qué opinas?