Brian Turk, actor de "Two and a Half Men", falleció a los 49 años | Fuente: Captura de YouTube

El actor Brian Turk, famoso por su participación en "Two and a Half Men", "Beverly Hills, 90210", "Buffy, la cazavampiros" y "Carnivale", falleció el viernes 13 de setiembre a los 49 años.

Según confirmó el portal TMZ, Turk había sido diagnosticado con cáncer cerebral hace un año. De acuerdo con un comunicado de su representante- facilitado a TMZ- el actor estadounidense sufrió de complicaciones derivadas con la metástasis que padecía.

Además de su participación en series como "ER", "Boy Meets World", Turk también participó en películas como "Inteligencia Artificial", "American Pie 2" y "The Los World: Jurassic Park".

Luego de que en 2018 se le diagnosticara el cáncer que padecía, los amigos y familiares de Turk iniciaron una colecta para recaudar fondos que ayuden con los gastos de su tratamiento médico. La suma recaudada fueron 26 mil dólares, casi la mitad de lo que se necesitaba para esos gastos.

Brian Turk, actor de "Two and a Half Men", falleció a los 49 años | Fuente: Captura de YouTube

¿REGRESO DE "TWO AND A HALF MEN"?

Hace un año y luego de la cancelación de la serie “Roseanne”, debido a los comentarios racistas de su protagonista, Charlie Sheen utilizó las redes sociales para pedir el regreso de "Two and a Half Men" en reemplazo de esta ficción.

Con una publicación en su cuenta de Twitter, el actor, que interpretó a Charlie Harper, dio el adiós a “Roseanne” y anunció con entusiasmo el retorno de su personaje.

“¡Adiós, ‘Roseanne’! Hasta nunca. Hashtag NO ganando. La pista ahora queda libre para NUESTRO regreso #CharlieHarperRegresa”, escribió Sheen, junto a un guion de la serie que protagonizó durante 8 años.

¿Qué opinas?