La cantante ha sido vinculada sentimentalmente con el modelo Sam Asghari. | Fuente: Facebook: Britney Spear

Britney Spears respondió a la noticia de su muerte luego que Sony Music difundiera por error un comunicado que anunciaba el deceso de la cantante estadounidense.

Al igual que otros artistas que se vieron envueltos en este tipo de rumores, ‘la princesa del pop’ uso sus redes sociales para desmentir su fallecimiento.

La artista compartió en su cuenta de Instagram un collage de cuatro fotos en el que aparece haciendo muecas y gestos con las manos al estilo de Los Ángeles de Charlie. “¡No subestiméis el poder de Charlie!”, escribió como leyenda.

Don't underestimate the power of Charlie's 👼

Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el

"Ha muerto por accidente. Les informaremos más adelante" y "Descansa en paz Britney, 1981-2016" fueron los mensajes publicados en cuanta de Twitter de Sonny Music. Aunque fueron tomados con escepticismo por los seguidores de la artista, sembraron el desconcierto. Poco después, Adam Leber, el representante de Spears, aclaró que estaba bien.

La compañía discográfica reveló que su cuenta había sido hackeada y que la información publicada era falsa y que solo ha sido víctima de la negligencia. Los mensajes fueron borrados.


Sepa más:
¿Qué opinas?