Britney Spears asiste sonriente a audiencia en la corte

Llevaba el cabello teñido de oscuro y vestía formalmente. La audiencia se realizó en privado porque en la reunión se hablaría de información médica personal
Foto: people.com
Una optimista Britney Spears apareció en la corte el viernes con su padre para asistir a una audiencia a puerta cerrada en su caso de tutela permanente.

La cantante, de 28 años, llevaba una chaqueta gris y una falda negra con el pelo castaño oscuro, largo y con unos cuantos mechones rubios.

Entró a la sala del tribunal a las 1:45 p.m. después de su padre, Jamie. Britney sonrió mientras estaba en la mesa junto a su abogado defensor de oficio Samuel Ingham.

Luego el Comisionado del Tribunal Superior Reva Goetz, subió al estrado, y el abogado de Spears pidió sellar la sala del tribunal debido a que en la reunión se hablaría de información médica personal.

El juez concedió la petición y ordenó salir a los periodistas y otros miembros de la audiencia.

Han pasado casi dos años desde que el padre de la estrella del pop obtuvo el control legal sobre sus asuntos después de su colapso mental, y los expertos dicen que es el procedimiento normal para que el juez compruebe el estado de ella.

Los expertos añaden que Spears no recuperará el control de su propia vida hasta que se demuestre ante el tribunal, con el respaldo de las opiniones de los médicos, que ella es capaz de manejar sus propios asuntos.