Britney Spears
Tras un largo recorrido artístico, Britney Spears se sinceró sobre un problema en la piel que tuvo en su juventud. | Fuente: AFP

Britney Spears habló sobre un problema de acné que tuvo en su juventud. Este se presentó cuando grabó su primera película "Crossroads". A través de sus redes sociales, la artista pop compartió una fotografía en su patio, donde lucía una corona de rosas. En la leyenda de la instantánea, confesó el mal momento que pasó debido a los cambios en su piel.

“Cuando era joven, nunca tuve un problema de acné hasta que hice mi primera cinta… Estaba muy nerviosa delante de la cámara, así que fui a un dermatólogo para que me recetara productos para la piel más efectivos”, inició la cantante sobre esa experiencia en la publicación en Instagram.

Ahora, con 38 años, Britney Spears admitió que el acné curo bastante rápido en ese entonces, pero fue importante la clase de productos que utilizó para combatir este problema en la piel. Sin embargo, destaca que estas prescripciones de medicamentos son demasiado fuertes y uno debe tenerlo en cuenta antes de empezar el tratamiento.

Desapareció rápidamente, pero tienes que ser muy cuidadoso con los productos prescritos porque son muy fuertes. Recuerdo haber despertado y haber dicho ‘wow, ya no está’”, agregó Spears en recomendación a todos sus seguidores.

¿CÓMO CUIDA SU PIEL AHORA?

Actualmente, la intérprete de “Toxic” explicó que el mejor cuidado para su piel es mantenerse cierto tiempo fuera casa, donde pueda recibir la luz del sol. Ella tiene un pequeño jardín de rosas fuera de su casa, así que pasa tiempo en la jardinería y utilizando estas flores como parte de sus accesorios naturales.

Ahora me quedo a fuera mucho y le doy al sol el crédito por elevar mi espíritu y darme un brillo natural. Hizo mucho calor ayer, pero miren lo que encontré… Mi mini jardín de rosas escondido en la parte de atrás. ¡Las puse en mi cabello y pienso que son exquisitas!”, finalizó Britney Spears.