Britney Spears
Britney Spears recordó su famosa ruptura con Justin Timberlake. | Fuente: Europa Press

Hacemos un viaje en el tiempo a los 2000, cuando Britney Spears y Justin Timberlake eran la pareja más famosa y perseguida por los paparazzis (sí, incluso competían por el primer lugar con la dupla Jennifer Aniton y Brad Pitt).

Pero el romance de los chicos Disney terminó de una forma abrupta. De la noche a la mañana, la que parecía una historia de amor irrompible saltó por los aires sin que ninguno diera una razón del fin de la relación; pero donde se escuchaban rumores de infidelidad.

Aunque no terminaron bien, pasadas dos décadas, parecen haber volteado la página. Britney Spears recordó, de forma amistosa, a su expareja. La cantante compartió un video en Instagram donde bailaba la canción "Filthy" de Justin Timberlake.

"Esta es mi versión de Snapchat o TikTok o lo que sea cool que se supone que debes hacer en estos días", empezó en el post para continuar asegurando que no bailaba sino que simplemente estaba aburrida. "Como pueden ver, en realidad no estoy bailando... Estoy muy aburrida".

Un confinamiento en el que ha querido dejar claro que, a pesar de su dolorosa ruptura, rescata el trabajo musical del exintegrante de NSYNC: "Sé que tuvimos una de las rupturas más grandes del mundo hace 20 años ¡Pero oye, el hombre es un genio!".

El mensaje de Britney Spears obtuvo respuestas de otros famosos como el de su hermana Jamie Lynn, que anticipaba el revuelo de la prensa, así como el actual novio de la cantante, Sam Asghari. Pero el comentario que más acaparó la atención fue el del mismo JustinTimberlake con una serie de emoticones, incluyendo la de una cara riendo. (Europa Press)

Ver esta publicación en Instagram

Momento icónico del mundo pop, no, del mundo #BritneyJustin

Una publicación compartida de Britney Memes For Life (@shakespearsbitch) el