La ´Princesa del pop´ habló de su salida del reality de talentos, donde participaba como jueza. Spears ha sido tentada para ofrecer un show permanente en Las Vegas.
La cantante estadounidense Britney Spears confirmó su salida del reality de talentos "The X Factor", donde era jueza, para dedicarse enteramente a la música.
"Tuve una etapa increíble en el show y me encantan los otros jueces. Estoy muy orgullosa de mis concursantes, pero es momento para mí de volver al estudio. Ha sido una decisión difícil", dijo Spears en un comunicado, según cita TMZ.com.
"Al ver a todos hacer lo suyo en el escenario todas las semanas me hizo desear tanto volver que no puedo esperar más en hacer lo que más me gusta", añadió.
Spears ganó $ 15 millones para participar en una temporada del reality. La intérprete de “Toxic” está trabajando actualmente en su octavo álbum y está en conversaciones serias para realizar un show permanente en Las Vegas.
Fuentes cercana señalan que Britney tiene mucho interés por mudarse a Las Vegas, y ofrecer un espectáculo permanente en uno de los tantos hoteles de lujo que hay en la ciudad.
Cabe señalar, que Celine Dion obtuvo casi US $ 100 millones al año por un show parecido en Las Vegas. La prensa indica que Britney podría ganar mucho más.
Comparte esta noticia