Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Britney Spears: Mi novio y yo somos muy normales

britneyspears.com
britneyspears.com

La princesa del pop concedió una entrevista a Ryan Seacrest, donde contó que en su tiempo libre Jason Trawick y ella gustan de ver películas y salir a pasear.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Britney Spears es una de las estrellas más grandes del mundo, pero ella trata de que su relación sentimental con el agente Jason Trawick sea lo más normal posible.

En una entrevista con Ryan Seacrest  en su programa de radio, la princesa del pop comentó que en su tiempo libre, su novio Jason y ella tratan de llevar una vida normal.

“Somos realmente muy normales. Nos gusta ver películas, hacemos mucho ejercicio, y paseamos", señaló la intérprete de “Gimme More” sobre su romance que inició a principios del 2009.

Ella, de 29 años, y Trawick, de 39, han sido fotografiados incontables veces tomando café en Los Angeles, o paseando con los hijos de la cantante por alguna calle de la ciudad.

Spears, que lanzará su disco “Femme Fatale” el próximo 29 de marzo comentó también que se viene preparando físicamente para su regreso.

"Tengo un entrenador. Estoy en la cinta de correr durante 30 minutos y hago un montón de cardio y corro. Pagas para odiar a tu entrenador, es tan extraño”, bromeó la rubia.

Video recomendado

Tags

Más sobre Celebridades

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA