Jason Trawick, pareja de la ´princesa del pop´, será una especie de co-tutor que velará por el bienestar de la rubia intérprete.
La cantante estadounidense Britney Spears tendrá un nuevo tutor. Su novio Jason Trawick compartirá legalmente el control sobre el bienestar de la “princesa del pop”, mas no de sus finanzas.
Según informa People.com, el padre de la intérprete, Jamie Spears, pidió al juez que su nuevo yerno controle los asuntos del bienestar general de su hija junto con él.
“Esta es una situación muy inusual, ya que no se ve que los pupilos por lo general se casen con sus tutores. Este es probablemente un compromiso entre Britney, su padre y Trawick para tener una unión correcta. Obviamente, su futuro esposo tiene que tener algo que ver con su bienestar”, opinó Jeffrey S. Cohen, un abogado testamentario de Los Ángeles que no está involucrado en el caso.
“Esto podría ser una señal de que la boda de la pareja está a la vuelta de la esquina”, añadió.
El padre de la rubia intérprete se ha ocupado del control legal de la cantante y su fortuna multimillonaria desde febrero de 2008, después de que sufriera una crisis psicológica.
Comparte esta noticia