Brittany Murphy y la presunta foto de su autopsia: el precio de la muerte

Una rara tendencia ha emergido en Internet, en la que millones de usuarios se encuentran buscando fotografías de la autopsia realizada a los restos de la actriz.
La reciente y repentina muerte de la actriz Brittany Murphy ha dejado al mundo del espectáculo muy entristecido por la pérdida de la talentosa artista.  

Durante la noche de hoy (24 de diciembre) se realizará un servicio fúnebre privado en el cementerio Forest Lawn, en el que familiares y amigos cercanos de Brittany recordarán a la actriz por sus logros en la vida y en su carrera.  

Y, mientras que el servicio fúnebre está destinado a ser estrictamente privado, muchos de los seguidores de Murphy observarán de lejos lo que vaya sucediendo, con la misma pena que hoy asola a sus familiares y amigos.  

Pero, mientras todo eso viene ocurriendo, una rara tendencia ha emergido en Internet, precisamente en Google.com, en la que millones de usuarios se encuentran buscando fotografías de la autopsia realizada a los restos de Murphy.  

Estas búsquedas son ejecutadas por personas comunes y corrientes, alrededor del ciberespacio, que quieren ver imágenes de la actriz sin vida, a pesar que aún no se haya confirmado si estas fotografías existen o no.  

A pesar de ello, la oficina forense de Los Angeles ya ha tomado las medidas necesarias para evitar que cualquier tipo de foto o archivo sea infiltrado en la red, como sucedió tras la muerte del "rey del pop", Michael Jackson.  

Mientras tanto, un gran número de páginas de Internet, mayormente blogs, se encuentran buscando dichas fotos, ofreciendo dinero a las personas que presuntamente las tengan.  

Y, ¿cuánto dinero se está ofreciendo? Pues una página de Internet ha llegado a ofrecer hasta US$300 mil.