Actor volvió al set de "Two and a Half Men" de lo más tranquilo. Brooke dice que iban a esperar hasta mayo para anunciar divorcio pero él se adelantó sin decirle nada.
Brooke Mueller se siente completamente traicionada por Charlie Sheen, de acuerdo con su abogado, Sorrell Trope.
Trope le contó a TMZ que cuando Brooke y Charlie firmaron un acuerdo de resolución sobre sus propiedades en mayo, acordaron esperar un año antes de la presentación oficial del divorcio. Trope dice que Brooke hizo el acuerdo porque "no quería causarle problemas a Charlie", quien estaba en medio de un juicio porque presuntamente la había agredido en Aspen.
Trope señala que "Charlie humilló a Brooke" al interponer documentos legales de divorcio, sin darle la cara. E indica que es especialmente doloroso porque Brooke había sido el apoyo de Charlie la semana pasada durante su problema más reciente.
Trope observa que en los papeles del divorcio de Charlie, sugiere que los dos niños de la pareja han estado viviendo con él. Trope dice que no es verdad, que los niños han estado viviendo con Brooke.
El manager de Charlie, Mark Burg, le dijo a TMZ que "Charlie trató de llegar a Brooke para dejarle un mensaje antes de presentar la demanda de divorcio. Este divorcio se finalizó y acordó 6 meses atrás".
Burg agregó, "¿Todos los involucrados en este tema no deberían estar más preocupado por los dos niños pequeños?"
Comparte esta noticia