La pareja contrajo matrimonio en julio 2019.
La pareja contrajo matrimonio en julio 2019. | Fuente: AFP

Celebridades alrededor del mundo, al igual que en Perú, se encuentran recluidos en su hogar cumpliendo la cuarentena a causa del coronavirus. Entre ellos, está Sophie Turner y su esposo, el cantante de los Jonas Brothers, Joe Jonas, quienes han estado compartiendo en Instagram las actividades que han realizado durante el confinamiento.

Esta vez decidieron compartir un challenge en donde uno maquilla al otro y esta vez el maquillaje le tocó a Joe Jonas. Este último jueves, la popular ‘Sansa’ subió a su cuenta de Instagram las fotografías de lo que fue el resultado en la que incluía sombras lilas y brillo en las mejillas.

“Finalmente me dejó maquillarlo”, escribió la actriz junto a la imagen las cuales se volvieron virales en redes sociales. Incluso algunas seguidoras del cantante decidieron replicar el maquillaje hecho por Turner. Jonas posó en todos los ángulos necesarios para que se aprecie el look. 

Así lució el cantante el maquillaje hecho por su esposa.
Así lució el cantante el maquillaje hecho por su esposa. | Fuente: Instagram
Así lució el cantante el maquillaje hecho por su esposa.
Así lució el cantante el maquillaje hecho por su esposa. | Fuente: Instagram

Así como la pareja se ha mostrado realizando este tipo de actividades, Turner enseñó hace unos días como construyó un batimóvil usando las piezas de lego. Jonas, tras ver la obra, quedó gratamente impresionado con el trabajo de su esposa y lo compartió en su red social. “¡Sophie la rompió con esta!”, exclamó.

Tras haber subido la imagen, la cual forma parte de un reto, la actriz se suma a la popular 'Lizzie McGuire', Hillary Duff, quien compartió el maquillaje que le realizó a su hijo de ocho años.