Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Perú Debate
EP14 | T6 | Educación inclusiva
EP 14 • 31:05
Las cosas como son
El primer ministro desacredita el Poder Judicial
EP 436 • 02:10
El Club de la Green Card
Orden de no volver por 10 años a Estados Unidos: Conoce la historia de Ana
EP 56 • 02:24

Bruce Willis y su esposa Emma Heming renuevan sus votos en ceremonia familiar

La pareja celebró su décimo aniversario de bodas.
La pareja celebró su décimo aniversario de bodas. | Fuente: Instagram

Tras cumplir diez años de casados y en medio de un diagnóstico de demencia frontotemporal, Bruce Willis renovó sus votos matrimoniales. El actor estuvo acompañado de su familia y expareja Demi Moore.

Bruce Willis renovó sus votos matrimoniales con su esposa Emma Hemming para celebrar su décimo aniversario de casados. Las hijas del actor, así como su expareja Demi Moore, estuvieron presentes en la ceremonia familiar.

A través de Instagram, Emma compartió un video del romántico y emotivo acontecimiento que se llevó a cabo en el mismo lugar de su boda. La mayoría de los presentes lucieron de blanco a excepción de Moore, que llevó un vestido amarillo.

"En nuestro décimo aniversario de bodas decidimos renovar nuestros votos en el mismo lugar donde dijimos "sí quiero". Estoy tan feliz de haberlo hecho. Aprovecha cada oportunidad para unirte y celebrar con familiares y amigos. Esos son los momentos y recuerdos más hermosos a los que puedes aferrarte toda la vida", describió Hemming el momento.

En el video, se aprecia a unas de las hijas más pequeñas de Bruce Willis caminando mientras lanzan pétalos, además las hijas mayores del actor, fruto de su relación con Demi Moore, aparecen cantando y tocando la guitarra. En otro momento se observa a la pareja frente al sacerdote que fue el encargado de renovar sus votos.

Emma Hemming agradeció especialmente a Demi Moore, quien fue la encargada de grabar la ceremonia. Cabe recordar que, desde hace unas semanas, la actriz no se ha despegado de su exesposo para velar por su salud tras el diagnóstico de demencia frontotemporal.

"Muchas gracias a nuestra camarógrafa Demi Moore (…), y a nuestra dulce familia y amigos por estar siempre presentes para nosotros", concluyó.

Prolífica carrera

Nacido el 19 de marzo de 1955, Bruce Willis formó junto a la también actriz Demi Moore una de las parejas más conocidas de la industria en la década de los 1990, y, juntos por 13 años, tuvieron tres hijas (Rumer, Tallulah y Scout). Desde 2009 está casado con Emma Heming, con quien tiene otras dos hijas, Evelyn y Mabel.

Ganó reconocimiento en la televisión junto a Cybill Shepherd en la serie "Luz de luna", con la cual ganó un Emmy y un Globo de Oro en 1987.

Se convirtió en una figura de culto inmediatamente gracias a su interpretación del audaz policía John McClane en "Duro de matar" (1988), que derivó en una taquillera franquicia.

Fue la voz del bebé Mikey en la popular comedia "Mira quién habla" (1989 y 1990) protagonizada por John Travolta, con quien volvería a dividir pantalla en 1994 en la renombrada "Pulp Fiction", de Quentin Tarantino.

Avanzó en una prolífica carrera como héroe de acción con títulos como "Armageddon" y "El quinto elemento". En 1999, dio un giro al interpretar a un psicólogo infantil en la aclamada cinta de suspenso "Sexto sentido". Al año siguiente recibió otro Emmy por su participación en la serie "Friends".

Willis figura en más de cien producciones, un catálogo diverso que cuenta con éxitos que marcaron la historia del cine, al igual que más 20 producciones de bajo presupuesto en los últimos dos años de su carrera. (Con información  de AFP)

 

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 5x02 ESPECIAL OSCAR 2023: Los nominados y grandes olvidados de la edición 95

Este año, la temporada 5 de EER trae un nuevo especial previo a lo que veremos en los Oscar 2023. En esta primera parte, Diego Pajares, Lucia Barja y Marco Zanelli conversan con Rodrigo Bedoya, promotor de la Semana del Cine de la Universidad de Lima sobre los casi fijos que se quedaron fuera de las nominaciones. Además, por si los extrañabas, Renato León y Laura Amasifuén, hacen una aparición especial en el episodio. Pasa y escucha.

Tags

Lo último en Celebridades

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA