Jimin acaba de cumplir 26 años, así que sus fans le han hecho llegar muchos saludos y han organizado eventos por este día especial.
Jimin acaba de cumplir 26 años, así que sus fans le han hecho llegar muchos saludos y han organizado eventos por este día especial. | Fuente: Instagram / BTS Official

Park Jimin, el vocalista de BTS, acaba de cumplir 26 años y como era de esperarse, sus fans no dudaron en celebrar a lo grande el cumpleaños de su idol. ARMY se organizó en todo el mundo para hacer ostentosos regalos entre los que ya se conocen están el avión comercial personalizado, también se hizo una intervención en el centro comercial Common Ground y vallas publicitarias cpn el rostro del cantante de K-pop. 

A través de las redes sociales, los seguidores de Jimin convirtieron en tendencia los siguientes hastahg: #JIMINDAY, #HappyBirthdayJimin, #jiminbirthday, #jimintober_armybogota, entre otros. Con estas palabras claves, el músico pudo recibir los mensajes de sus fans que se encuentran en todo el mundo. 

Un grupo de fans también organizó un homenaje para Jimin en su ciudad natal, Busan. En coordinación con las autoridades, ARMY iluminó una torre de 118 metros con el nombre del integrante de BTS. Este lugar esta unicabo en el parque Yongdusan. Es la primera vez que este lugar turístico acepta un proyecto para famosos.

En este video de YouTube puedes ver todos los detalles que organizaron su club de fans para celebrar el cumpleaños de Jimin y hacerle sentir la gran admiración y amor que sienten por él. 

Por su parte, el club de fans en Corea del Sur hizo sentir su amor por Jimin y decoró el centro comercial Common Ground, ubicado en Seúl, en honor al integrante de BTS.

Por su parte, el fansite JIMINBAR CHINA hizo una instalación artística frente a la entrada principal de HYBE y estará abierto a los fans todo el més de octubre. Además de la decoración con pósters y un gran banner, hay una máquina de burbujas que crea una atmósfera de ensueño en la noche.

Las fans de China armaron un espacio con gigantografías y burbujas frente al edificio de HYBE.
Las fans de China armaron un espacio con gigantografías y burbujas frente al edificio de HYBE. | Fuente: Twitter

Jimin nació en Busan, un 13 de octubre de 1995, debido ala diferencia horaria, la celebración de su onomástico en Perú inició a las 10:00 a.m. de este 12 de octubre, por lo que sus fans peruanos no se quedaron atrás e iniciaron la celebración con diversas muestras de afecto en vallas publicitarias. 

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 3x14 ¿Cuál es el mejor Spider-Man de la pantalla grande? ¿Tobey Maguire, Andrew Garfield o Tom Holland?

Aún no superamos el tráiler de la tercera película de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, así que alucinamos con todas las posibilidades que nos abre el multiverso. Además, nos mandamos a hacer nuestro ranking con los Spidey del cine... aunque ya saben que con nosotros no deben esperar argumentos tradicionales.

Sepa más: